QUE ES IEJ

Supercursos IEJ en tu ciudad

 

Desde agosto 2009, el Instituto Especialidades Juveniles se ha especializado en hacer de sus procesos de formación, una experiencia de vida en el aprendizaje del liderazgo juvenil hispanohablante. En estos dos años de iniciado el Instituto, hemos podido compartir con jóvenes de distintos países tanto en Argentina y Guatemala, como en nuestros Supercursos IEJ. ¿Sabías de ellos?


El objetivo de los Supercursos es presentar una parte del IEJ a diferentes ciudades que no tienen acceso al Campus de Argentina o Guatemala. Los Supercursos son seminarios profundos e intensivo de temáticas relacionadas con la Pastoral Juvenil diseñado para pastores de jóvenes, líderes juveniles, equipos de liderazgo y pastores.


Tenemos como meta brindar una capacitación única, creativa y con una producción exclusiva. Además de esto, los asistentes a los Supercursos son acreditados por el IEJ, dando posibilidad a validar el curso como materia recibida en nuestro Diplomado en Pastoral Juvenil, ya sea en nuestros campuses o en el IEJ Online.


El entrenamiento puede realizarse en ciudades de toda América y España que quieran ofrecerles a sus líderes un avanzado entrenamiento de pastoral juvenil. También aplica para comunidades hispanohablantes en otras partes del mundo.


Hasta ahora hemos visitado: Venezuela, Colombia, México y varias ciudades de Argentina. Los capacitadores que han participado hasta el momento son Félix Ortíz, Fernando Altare, Germán Ortíz, Miguel Faúndez y Gabriel Salcedo.


Así que si quieres vivir esta experiencia, comunícate con nosotros o escribe a supercursos.iej@gmail.com y te haremos llegar toda la información.